Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Día del libro

Comienza la campaña de las librerías valencianas para regalar un libro por Sant Jordi

Entre el lunes y el viernes se pueden encargar libros para otra persona que lo recibirá por sorpresa gracias a las librerías de barrio, que pretenden implantar en València la celebración de esta fiesta

Con este proyecto, los ciudadanos podrán ir a su librería de cabecera y encargar un libro para regalar a otra persona

Con este proyecto, los ciudadanos podrán ir a su librería de cabecera y encargar un libro para regalar a otra persona / Getty (Archivo)

El Gremi de Llibrers de València lanza a partir de este lunes 19 de abril la campaña 'Tinc un llibre per a tu', para celebrar Sant Jordi, el próximo viernes, regalando un libro por sorpresa. Con esta campaña, el Gremi de Llibrers también pretende implantar más en la ciudad la costumbre de regalar un libro y una rosa por Sant Jordi.

Con este proyecto, los ciudadanos podrán ir a su librería de cabecera y encargar un libro para regalar a otra persona. Del resto se ocuparán los libreros, que avisarán al beneficiario para que vaya a recogerlo el viernes, día del libro, junto a una rosa que, en algunos casos, también podrán comprar. La iniciativa pretende, según explica el presidente del Gremi de Llibrers Juan Pedro Font de Mora, impulsar el papel de las librerías de barrio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Son 37 las librerías las que participan en Tinc un llibre per a tú: la mayoría en la provincia de Valencia pero también de Alicante. Font de Mora explica que también se pretende de favorecer la compra en el pequeño comercio y potenciar la imagen de las librerías como centros culturales. Unos negocios que, como todos, lo han pasado mal en este año de pandemia, aunque las librerías de barrio han podido resistir mejor.

Las librerías que participan

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las personas interesadas podrán participar visitando alguna de las 37 librerías siguientes, distribuidas por la provincia de Valencia y Alicante: Librería Cuentos de Fábula, en Aldaia, Llibreria Samaruc de Algemesí, Somnis de Paper enBenetússer, Llibreria Inés, en Cullera, Ambra Llibres de Gandia, L’Esplai Llibres, en L’Alcúdia, la librería Shalakabula de Mislata, Librería Railowsky Moncada, Llibreria Papiro enMuro d’Alcoi, la librería La Llibreria de Ontinyent, La Moixeranga en Paiporta, Papelería Passarella de Picanya, la Llibreria Nord en Picassent, Librería Llum de Lluna enQuart de Poblet, la Librería El Puerto, en Sagunt, L’Eixam en Tavernes Blanques, Nova Llibres, en Torrent, y la librería La Costera, en Xàtiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?