Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

AD

Ford Movilsa celebra una jornada de puertas abiertas

Los días 22, 23 y 24 de abril podrán encontrar vehículos Ford, nuevos, de ocasión, seminuevos y kilómetro cero con menos de cinco años y con una garantía de hasta siete años desde la fecha de matriculación

Jornada de Puertas Abiertas en Ford Movilsa San Juan

Jornada de Puertas Abiertas en Ford Movilsa San Juan / Movilsa

Ford Movilsa, en San Juan de Alicante, organiza los días 22, 23 y 24 de abril, su primera Jornada de Puertas Abiertas, en la que podrán encontrar vehículos Ford, tanto nuevos como de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, con menos de cinco años y con una garantía de hasta siete años desde la fecha de matriculación.

Una gama muy amplia de todo tipo de modelos que trata de poner a disposición del cliente la mayor variedad de posibilidades para que pueda escoger lo que más le convenga en función, además, de los colores, la motorización y el presupuesto del que disponga.

Un equipo de asesores comerciales atenderá a los asistentes al evento, que podrán probar el vehículo que deseen, totalmente preparados para su utilización.

Ford Movilsa también les ofrece asesoramiento financiero para que, si el cliente precisa de un crédito, pueda contar con una primera información sobre la posibilidad de conseguirlo, plazos y cuotas que le corresponderían.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?