Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Feria del Libro

La Feria del Libro, a pie de calle

Los ocho libreros de Ponferrada sacarán su mostrador a las puertas de su establecimiento durante esta semana

Los libreros sacan sus mostradores a la calle

Los libreros sacan sus mostradores a la calle / Getty

La Feria del Libro vuelve a pie de calle durante toda esta semana. Las ocho librerías participantes repiten el formato que usaron el pasado año al término del confinamiento: mostradores en la calle, descuentos y encuentros con los autores. La idea de celebrar la feria en la Plaza del Ayuntamiento se ha encontrado con el informe contrario de los técnicos municipales y los recintos alternativos no resultaban atractivos. Por tanto, desde hoy y durante toda la semana, los libros estarán expuestos a las puertas de las librerías en un nuevo intento de atraer a los lectores que, según reconoce la presidenta de los libreros de Ponferrada, Marta Quiñones, se siguen desplazando hacia la oferta de lectura digital, 'aunque yo creo que es compatible'.

Para no perder las tradiciones, el viernes 23 las librerías también abrirán sus puertas y regalarán una rosa a los compradores. En esta edición participan las librerías Quiñones, Solana, Simón, Signos, Primera Línea, Zorrilla, Cajón de Sastre y Shinigami.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?