Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

Detenido un hombre tras apuñalar a tres personas y amenazar con suicidarse en la Ronda de Nelle

Las heridas de las víctimas no revisten gravedad

Suceso en la Ronda de Nelle

Suceso en la Ronda de Nelle / Cedida

Tres personas, dos hombres y una mujer, han sido apuñaladas esta mañana en A Coruña en un piso de la Ronda de Nelle, a la altura de la iglesia de San Pedro de Mezonzo. El presunto agresor, que se hizo pasar por un repartidor y que durante la mañana amenazó con tirarse desde el décimo piso del inmueble, ya ha sido detenido.

Sucedía sobre las diez y media de la mañana en la ronda de Nelle, en el edificio número 12, en un octavo piso. Según la Policía Nacional, el presunto agresor habría llamado al timbre de la casa y cuando la mujer abrió la puerta inmediatamente le asestó dos puñaladas. Tras ella fue su marido que salió en su defensa quien recibió dos cuchilladas. Posteriormente una tercera persona que quiso mediar en el conflicto sufrió otro apuñalamiento. Después, el hombre subió a la décima planta con intención de tirarse al vacío y suicidarse con las manos manchadas de sangre. Según fuentes cercanas, esta persona habría salido recientemente de prisión. Tras la intervención de un negociador de la Policía Nacional y de su expareja, finalmente no se tiró y los agentes lograban detenerlo.

Afortunadamente, las heridas no revisten gravedad. El matrimonio se encuentra bien y ya ha sido dado de alta, segun fuentes del hospital de A Coruña. Tienen entre 30 y 40 años de edad. La relación entre el agresor y las víctimas no se ha concretado, si bien, podían ser conocidos.

Alarma en Monte Alto

La de hoy ha sido una mañana movida en la ciudad. A primera hora en el barrio de Monte Alto se generaba un gran revuelo debido a una operación de búsqueda y captura. Varios vehículos de la Policía Nacional camuflada entraron en el barrio a gran velocidad, lo que provocó gran espectación entre los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?