La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Sindicatos

Carmen Palomar, reelegida secretaria general de CC.OO Vinalopó-Vega Baja

Palomar destaca la apuesta por llegar a los estudiantes y seguir protegiendo socialmente a las personas, en tiempos de pandemia

Palomar en una visita a Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Carmen Palomar ha salido reelegida secretaria general de CCOO Vinalopó- Vega Baja en el IV Congreso de la Unión Intercomarcal. Una candidatura única, conformada con personas de amplia trayectoria sindical y con la incorporación de jóvenes.

La dirigente sindical en declaraciones a La Ventana del Vinalopó ha explicado que las principales líneas de actuación pasan por potenciar a la juventud en el sindicato y su conexión con el mundo estudiantil a través de los sindicatos de estudiantes.

Otro de los retos es poner en marcha todas las políticas de igualdad para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Asimismo, Palomar se ha referido a la recuperación económica y social generada por la pandemia afirmando que, la protección social, la ampliación de los ERTE y cómo se van a gestionar los fondos europeos “es fundamental”.

Por otra parte, destaca la necesaria mayor interlocución con la inspección de trabajo, para que los trabajadores vean en ella un instrumento válido cuando no se cumplen los derechos laborales, de salud y seguridad en el trabajo al tiempo que establecer una política de alianzas para defender los servicios públicos, la sanidad, la educación o la dependencia.

Camen palomar, secretaria general de Comisiones Obreras Vinalopó-Vega Baja

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618848786361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00