Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Moda

La pasarela Moda Adlib, que cumple 50 años, se celebrará el próximo 12 de junio

Será en el Baluarte de Santa Lucía e irá acompañada de un documental y varias exposiciones retrospectivas, además de la publicación de un libro con la historia de la moda ibicenca

Imagen de archivo de una edición anterior de la pasarela Adlib / Cadena SER

Ibiza

La pasarela Moda Adlib, que cumple sus primeros 50 años de vida, se celebrará este año el próximo día 12 de junio en el Baluarte de Santa Lucía e irá acompañada de un documental y varias exposiciones retrospectivas, además de la publicación de un libro con la historia de la moda Adlib. Actividades que se desarrollarán en todos los municipios de la isla.

En la jornada anterior, el 11 de junio, se celebrará el concurso de jóvenes talentos Futur Adlib en el Faro de ses Coves Blanques en Sant Antoni, mesas redondas sobre la moda ibicenca y subastas benéficas.

La consellera de Promoción Económica, María Fajarnés, ha explicado que pronto aprobarán el Reglamento de Usos de la Marca Adlib, que regulará los criterios, los derechos y las obligaciones de quienes quieran participar en las actividades de promoción de la moda ibicenca.

Este año la pasarela irá dirigida a medios especializados del sector y tendrá el aforo limitado para evitar aglomeraciones, aunque según han explicado desde el Consell, se podrá seguir en directo a través de las redes sociales.

Está previsto que participen una quincena de diseñadores de la isla, entre ellos Tony Bonet, Piluca Bayarri, Virginia Vald o Vintage Ibiza, y también creadores de complementos como Espardenyes Torres o la diseñadora de joyas Elisa Pomar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00