Economia y negocios
Alijo drogas

La Policía interviene 8 kilos de marihuana en un domicilio de Jaén

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, apoyados por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Jaén, han detenido a dos personas de origen albanés en esta redada

Todo el material intervenido en la actuación de la policía nacional en una vivienda de la capital jiennense / Policía Nacional

Jaén

La Policía interviene 8 kilos de marihuana en un domicilio de Jaén. Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, apoyados por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Jaén, han detenido a dos personas de origen albanés en esta redada. Han sido más de ocho los kilos de cannabis intervenidos, concretamente 8.400 gramos, que escondían en su vivienda.

Durante el registro domiciliario también intervinieron los agentes desplegados en la zona una selladora al vacio, una báscula de pesaje y dinero en efectivo. Todo surgió como derivación de una llamada de teléfono que se produjo al 091 alertando de una tremenda discusión entre dos hombres en el citado domicilio.

Ya en el lugar, la patrulla de Seguridad Ciudadana intentó apaciguar la discusión. Pero algo no encajaba y los agentes lo sabían bien. Pudieron ver varias bolsas muy sospechas. Tras otearlas con más detalle pudieron comprobar que se trataba de la marihuana referida anteriormente.

Investigadores del Grupo de Estupefacientes acudieron a la vivienda, que ya estaba entre las sospechas de éstos por supuestos negocios de tráfico de droga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00