Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Hestia Menorca suma 8 nuevos positivos por Covid

Son ya 10 los integrantes de la plantilla que han dado positivo

Imagen del comunicado

Imagen del comunicado / Bàsquet Menorca

Nuevos positivos en el Club Bàsquet Menorca. Al igual que ya sucediera con el segundo positivo, los nuevos contagios se han detectado como consecuencia de las tareas de control y seguimiento que la UVAC está desarrollando desde la confirmación del primer positivo.

Con estos ocho nuevos positivos, diez son los integrantes del Hestia Menorca que se han contagiado y que siguen aislados y bajo control de la UVAC. Colabora el equipo médico del Club, a fin de facilitar el seguimiento de la evolución de todos sus integrantes, que están siguiendo el protocolo indicado por el Área de Salud y por los estamentos deportivos, para estos casos.

Asimismo, Hestia Menorca está en contacto con la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, la Federación Española de Baloncesto y al Círculo Gijón, rival en octavos de final, y la espera de que se defina la continuidad de la competición, puesto que la concurrencia de más de dos positivos, superada con creces en este momento, implicaba la suspensión del partido previsto para el próximo domingo.

En este punto, Hestia Menorca quiere reiterar su mensaje de ánimo a todos los afectados por este brote y desearles una pronta recuperación, y su agradecimiento al equipo médico del Club y a la UVAC por su dedicación y profesionalidad. Asimismo, agradecemos a nuestros socios, patrocinadores y seguidores que acudan a los canales oficiales para mantenerse informados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?