Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Balonmano

El Bidasoa es un martillo pilón

Después de una primera parte igualada, el Bidasoa gana de forma solvente una vez más contra el Sinfin (33-26) para afianzarse en la segunda plaza de la Liga Asobal

Mikel Zabala lanza sobre la portería de Sinfin

Mikel Zabala lanza sobre la portería de Sinfin / Arrate Morales (BIdasoa)

El Bidasoa Irun ha cosechado dos importantes puntos tras derrotar el mediodía de este domingo a Liberbank Cantabria Sinfín (33-26). Con dos objetivos ligueros distintos pero la misma intención de sumar dos puntos, los dos equipos han protagonizado un duelo disputado. El Bidasoa Irun, con el trabajo de Sierra bajo palos, ha comenzado el partido de cara y cubierto el tercio inicial de la primera parte, vencía 5-2.

Aun así, en apenas cuatro minutos ha establecido el primer empate desde el inicial (minuto 14, 6-6), lo que ha llevado al entrenador bidasotarra, Jacobo Cuétara, a solicitar tiempo muerto. A falta de cinco minutos para el descanso, el conjunto irundarra ha recuperado los tres goles de renta, que se ha reducido a uno alfinal del primer acto (15-14).

A la vuelta del descanso, los primeros diez minutos han resultado una prolongación de la primera parte, pero un parcial de 5-0 en cinco minutos ha sido decisivo para que el equipo de Cuétara haya abierto brecha. Con una parada de Ledo a lo Superman a un balón lejano, goles de Iñaki Cavero, Rodrigo Salinas y Mikel Zabala (que, máximo goleador del mediodía, ha marcado en estos minutos tres de sus ocho tantos) han llevado el marcador al 23-17.

El Bidasoa Irun ha conseguido llevar la renta hasta los diez goles gracias a otro tanto del extremo eibartarra (33-23), aunque el choque ha concluido 33-26.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?