Sociedad
Sucesos

Un centenar de personas desalojadas de locales de restauración de la Plaza de Toros de Mérida

El desalojo se realizó por incumplir las medidas de lucha contra la Covid-19

Armas y droga incautada por la Policía Local / Ayuntamiento de Mérida

Mérida

La Policía Local de Mérida desalojó el sábado, tras la celebración del festejo taurino, a un centenar de personas por incumplir las medidas sanitarias para luchar contra la Covid-19.

Además, otras veinticinco personas tuvieron que ser desalojadas de los Campos de la Federación cuando se disputaba un partido de fútbol por no respetar dichas medidas.

Los agentes además interpusieron entre el 12 y el 18 de abril, seis denuncias por celebrar reuniones con no convivientes, otras seis por no respetar el toque de queda, veintitrés por incumplir la obligatoriedad de llevar mascarillas y también se denunció al responsable de un bar por instalar veladores altos en la fachada de un edificio.

Además, la Policía Local interceptó un vehículo, a las 1,25 horas del pasado 17 de abril, sábado, cuando fueron denunciados sus ocupantes por incumplir las medidas de restricción de movilidad ya que estaban en la calle sin causa justificada. Además, los agentes inspeccionaron el vehículo, en el que localizaron quince cogollos de marihuana y tres armas blancas, por lo que fueron propuestos para sanción a la Delegación del Gobierno por tales hechos e intervenidos los efectos.

Efectivos de la Policía Local que también intervinieron en siete accidentes de tráfico, cuatro delitos contra la seguridad vial e interpusieron 56 denuncias de tráfico, además otras dos por infracción de la ordenanza de convivencia por ruidos , dos por venta ambulante, tres denuncias por vertidos de escombros y otra por venta de alcohol a menores.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00