Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Medio ambiente

Eibarko Baso Biziak organiza una jornada de limpieza del monte

La asociación ha organizado para este domingo 25 de abril dos grupos que recorrerán el trayecto entre Matxaria y Santa Kurutz

Imagen de una explotación de madera en Euskadi

Imagen de una explotación de madera en Euskadi / Cadena SER

La asociación Eibarko Baso Biziak Natura Elkartea ha organizado para este domingo 25 de abril un "día de limpieza" de monte en el término municipal. Se ha organizado una salida en el tramo entre Matxaria y Santa Kurutz, y se han creado dos grupos diferenciados: uno para personas mayores de catorce años y otro para familias con niños y niñas. Para hablar de esta iniciativa y de la situación por la que atraviesan nuestros montes, hemos hablado con Edu Zabala, uno de los integrantes de Eibarko Baso Biziak.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El primer grupo tiene ya sus plazas cubiertas, aunque quedan algunas para el segundo grupo. En el primer caso, se reunirán en la calle Estación a las 9.30 de la mañana; en el caso de las familias con niños y niñas, la cita será a las 11.00 en la zona de Santa Kurutz.

Para las inscripciones, imprescindibles en la situación sanitaria actual, es preciso dar nombre, apellidos, teléfono y edad en la siguiente dirección de correo electrónico: eibarkobasobiziak@gmail.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?