Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

TWITCH DE LA SER TWITCH DE LA SER Cuando el (ex)MENA cocina mejor que tu madre: Ovillo y Cocina Conciencia
Deportes

Vuelve el minitrot al Hipòdrom de Sant Rafel con triunfo de Marc Marimón

Elektra Keel se impuso en la primera clasificatoria del torneo Cheval Francais

Imagen de la llegada de la carrera de Minitrot

Imagen de la llegada de la carrera de Minitrot / Cadena SER

 Nueva jornada de carreras  en el Hipodròm de Sant Rafel que tuvo como principal novedad la vuelta del público a las gradas. Con la nueva normativa sanitaria en vigor se permite la entrada de hasta 400 aficionados. 

En el programa una de las atracciones era la presencia de los conductores del futuro ya que se volvió a disputar una carrera de minitrot. Y no decepcionaron con una recta final en la que los más jóvenes le pusieron emoción con una apretada llegada en meta que se decidió por la mínima en favor de Iratxe, dirigida por Marc Marimón.  Tanit Costa a las riendas de Giggy Prim fue segunda y el podio lo completó Dani Ribas con Roig

Premi Minitrot

1º Iratxe

2º Giggy Prim

3º Roig

La prueba más esperada de la reunión era la primera clasificatoria del toreno Cheval Français, que disputa la final en Mallorca con una importante dotación económica en premios. Se corrió bajo  la distancia  larga de 2500 metros, Absolutely Fashion se hizo con la cabeza de carrera en los primeros metros y marcó un ritmo lento. Sin embargo, pronto emergió la figura de Elecktra Keel y su conductor, el profesional mallorquín Poncio Sebastià, lanzó su  a falta de 1600 metros para la meta. Azazello, fue el siguiente en atacar a falta de 800 metros para meta, poniéndose a la par de Elecktra Keel pero sin poder  arrebatarle la victoria en la última aceleración. Absolutely Fashion, por detrás, resistía en la tercera plaza, mientras que Bon Lucernais conseguía hacerse con un meritorio cuarto puesto.

Premi Classificatòria Cheval Français

1º Elecktra Keel 1’19’4

2º Azazello 1’19’5

3º Absolutely Fashion 1’19’9

En la reservada  para potros de tres años. Nueva victoria de Intervalo HP, el gran dominador de la generación pese a cometer un  fallo en la salida en la salida. Por detrás llegaba Igor de Font, en segunda plaza, mientras que Isaac de Font era tercero.  Tiempos discretos en esta carrera.

 Premi Oyonnax

1º Intervalo HP 1’29’6

2º Igor de Font 1’29’9

3º Isaac de Font 1’30’6

Gas Hedian, dirigido por Héctor Planells, fue el triunfador de la segunda carrera. Con una táctica conservadora, esperó a la última vuelta para marcharse del pelotón y llegar con ventaja, volviendo a saborear la victoria. Cleo Mauritius y Estrella MS, por detrás llegaban segundo y tercera, respectivamente.

 Premi Ofshore Dream

1º Gas Hedian 1’23’8

2º Cleo Mauritius 1’24’4

3º Estrella MS 1’24’5

 En la tercera, Hulk Rid Love controló la carrera junto a Forrest DM, dirigido por Arturo Costa. Una carrera táctica en la que Forrest DM fue quien salió mejor parado ya que, a falta de 300 metros, pudo lanzar un ataque para marcharse solo a la meta, mientras que Estarlait HP conseguía doblegar a Hulk Rid Love y eran segundo y tercero en meta.

 Premi Meaulness du Corta

1º Forrest DM 1’21’0

2º Estarlait HP 1’21’3

3º Hulk Rid Love 1’21’4

Similar fue el escenario de la cuarta carrera: France de Bry y Ferreter controlaban la carrera desde el inicio, mientras que Fali DT, dirigido por Poncio Sebastià, rodaba tras ellos. Parecía que el sprint decidiría la victoria entre France de Bry y Ferreter, pero, antes de entrar en la última recta, Poncio Sebastià lanzó a Fali DT para hacerse con una brillante victoria. France de Bry era segundo y Ferreter tercero.

 Premi Meaulness du Corta

1º Forrest DM 1’21’0

2º Estarlait HP 1’21’3

3º Hulk Rid Love 1’21’4

Varios relevos se sucedieron en la cabeza de la quinta carrera entre Eodice du Piemont y Apparizione Mail en la quinta carrera. Esta situación la aprovechó Juan Cívico con Best Of Darling para atacar a falta de una vuelta y hacerse con la cabeza que no abandonaría hasta la meta. Eodice du Piemont fue segunda en meta, mientras que el combativo nacional Bunny se hacía con la tercera plaza.

 Premi Maharajah

1º Best of Darling 1’18’4

2º Eodice du Piemont 1’18’7

3º Bunny 1’18’7

 La próxima jornada de carreras será el próximo 2 de mayo con diferentes pruebas de carácter especial coincidiendo con las fiestas de Maig.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?