Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sergas

Fdo. Rivas: "No estamos en condiciones de permitirnos cerrar camas"

Ochenta integrantes de la plantilla del CHUO se concentran a las puertas del hospital para protestar por el cierre de 22 camas UCI

Los representantes laborales creen que no se están tomando medidas para atajar una cuarta ola / Alvaro Rodriguez

Ochenta integrantes de la plantilla del CHUO se han concentrado a las puertas del hospital para protestar por el cierre de camas. La semana pasada se alertaba desde la Comisión de Centro del hospital ourensano del cierre de parte de la planta UCI para acometer una reforma, lo que supondría el cierre de 22 camas en cuidados intensivos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los representantes laborales comentaban que la intención de Gerencia es que ese personal sea trasladado a otras áreas, y extinguir los contratos eventuales en esos lugares. Algo que, en palabras de Fernando Rivas, presidente de la Comisión de Centro, es poco prudente cuando los datos de contagios vuelven a mostrar repuntes.

Una de las medidas que más cuesta entender a los representantes sindicales es que se haya tomado esta decisión, de forma unilateral y sin negociar, cuando aún están activas por sobreaforo cuatro plantas del hospital materno infantil, como confirmaba desde SATSE Asunción Maus.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La plataforma SOS Sanidade Pública ya ha anunciado una nueva concentración mañana miércoles 21 de abril a las ocho de la tarde.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?