Música
Música

"Una noche con Luis Cobos", un homenaje a la música española

Arranca en el Teatro Principal de Zaragoza esta gira nacional, con música de Manuel de Falla y Tomás Bretón

Presentación de la gira nacional "Una noche con Luís Cobos" en Zaragoza (20/04/2021)

Presentación de la gira nacional "Una noche con Luís Cobos" en Zaragoza (20/04/2021)

Zaragoza

"Una noche con Luis Cobos", un guiño a la música española, arranca su gira nacional en el Teatro Principal de Zaragoza este jueves 22 de abril donde estará hasta el domingo 25, coincidiendo con el puente de San Jorge.

El espectáculo une a la orquesta de cámara "Madrid Soloists Chamber Orchestra" con solistas internacionales de gran prestigio interpretando música de compositores españoles de renombre bajo la batuta del músico Luis Cobos en este concierto que pretender ser transformador y no dejar indiferente a nadie.

El espectáculo musical comienza con un homenaje a Manuel de Falla en el 75 aniversario de su fallecimiento y es el pianista Pablo Amorós quien se encargará de tocar "Noches en los jardines de España".

El cierre de "Una noche con Luis Cobos" será con "La gran jota de la Dolores" de Tomás Bretón, que según ha afirmado Cobos la eligieron porque es una pieza "maravillosa, simbólica y con una construcción muy inteligente".

El concierto dará comienzo los cuatro días a las siete de la tarde y los precios de las entradas oscilarán entre los 5 y los 25 euros, únicamente el jueves estará bonificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00