Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los sindicatos policiales se consideran "maltratados" por el retraso en la vacunación

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, Mari brito, ante las críticas recibidas

Sanidad habilita el Recinto Ferial de Tenerife y el Magma como nuevos puntos de vacunación masiva

Policía Local de Santa Cruz de Tenerife / Redes sociales

Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

Los policías locales de Tenerife y Gran Canaria continúan sin ser vacunados contra el COVID19. Un retraso que los sindicatos policiales consideran que se les está "maltratando" por la alteración en en el proceso de vacunación al considerarse profesionales de riesgo.

Sin embargo, presidenta de la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, ha reconocido su sorpresa ante las críticas sindicales recibidas. Brito sostiene que existe plena colaboración entre los municipios y el Goierno canario en la estrategia de vacunación para agilizar el proceso.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mari Brito: "La Fecam ha trabajado en una estrategia de vacunación"

00:00:0000:06
Descargar

Nuevos puntos de vacunación masiva

a Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias pone en marcha este miércoles dos nuevos puntos de vacunación masiva contra la covid-19 en la isla de Tenerife. Uno de ellos estará en el Recinto Ferial, cedido por el Cabildo, y el otro en el Magma Arte & Congresos, en Adeje, con capacidad inicial para vacunar a más de 1.200 personas al día, en principio del grupo de 60 a 69 años.

Estos nuevos recursos se suman a los puestos en marcha la semana pasada en la Universidad de La Laguna, en el Consultorio de Garachico y en el Centro Tecnológico de Candelaria (Ctcan), con el objetivo de intensificar el proceso de vacunación entre los grupos de población diana, tal como se había previsto en la Estrategia de Vacunación contra la covid-19.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir