Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Marina Alta

Apasionante jornada en el grupo V de Preferente

Jugadores del Dénia y Pedreguer durante un partido.

Jugadores del Dénia y Pedreguer durante un partido. / Javier Zamora

Llega otra jornada entre semana para los equipos del Grupo V de Preferente y, además, muy apasionante para los equipos de la comarca de la Marina Alta.

Jugar de forma tan continuada está pasando factura para la mayoría de las formaciones en las que las lesiones están a la orden del día.

El Dénia juega en el campo 'La Runa' de Rafelcofer a las 19:30 horas, una hora temprana que no sentó nada bien en el seno del club dianense. Hay jugadores que llegarán al partido tras cumplir con su jornada laboral de forma muy justa. Pese a esto el equipo encara este choque como una auténtica final. Con la moral por las nubes, tras los dos triunfos consecutivos buscarán un tercero ante un rival directo al que pueden dejar casi eliminado en su lucha por la permanencia.

En el conjunto que dirige Manuel Esteban puede haber novedades con respecto al que salió de inicio ante el Pedreguer. Regresa a la convocatoria para este partido, Josep tras haber cumplido su partido de sanción. En el equipo del Rafelcofer es baja Cabanilles por sanción, mientras que recupera a Pedro Moral. El choque estará arbitrado por el colegiado, Moreno Escriva.

El Jávea que debía rendir visita al Portuarios no lo hará, ya que el choque que en principio se iba a jugar a las 20 horas y que arbitraría, Arias García, ha sido aplazado por falta de luz en la instalación deportiva del Grao de Gandía.

Partidos más complicados son los que tienen el resto de equipos comarcales.

El Calpe visita a un enrrachado Racing Benidorm, que lucha por la promoción de ascenso. Este encuentro que se juega en el Guillermo Amor a las 20 horas lo pitará, Beneite Marco.

El Pedreguer recibe en su campo, a las 20 horas, la visita del CF Gandía. Este encuentro lo arbitrará Ubeda Cuadros. Es un choque complicado para los blavets ya que se miden a uno de los equipos que atraviesa un gran momento. Lauro ha sumado 16 puntos de los últimos 18 que ha jugado.

El Pego recibe en el campo del 'Cervantes', a las 20 horas, al Tavernes, en un partido que dirigirá el colegiado De La Serna Alvárez. Es un choque muy comprometido para los pegolinos que están en la parte baja de la clasificación y que andan muy necesitados de puntos. El Tavernes llega como segundo y también con la necesidad de ganar para no verse fuera de los puestos de promoción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?