Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Raúl Martínez quiere cumplir su sueño de lograr una medalla olímpica

El taekwondista de Elche conquistó dos bronces en el Europeo y en el Open de España

Raúl Martínez con el bronce que logró en el Open Internacional de España

Raúl Martínez con el bronce que logró en el Open Internacional de España / Federación Española Taekwondo

Raúl Martínez García ya está preparado para representar a Elche en los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán un año después por la pandemia. La cita deportiva por excelencia comenzará el viernes 23 de julio y acabará el domingo 8 de agosto.

El taekwondista ilicitano ha demostrado que está en forma y viene de colgarse dos bronces en dos competiciones de la máxima exigencia. En el Europeo de Bulgaria se midió a los rivales que se encontrará en Tokio en la categoría para menos de 80 kilos.

Raúl Martínez, de 29 años, se impuso en los octavos de final por 9-6 al ucraniano Denys Voronovsky y venció en los cuartos de final por 6-2 al portugués Julio Ferreira. Sólo el azerbayano Milad Beigi pudo superarle en las semifinales por 12-6.

En el Open Internacional de España de Taekwondo Martínez consiguió otro bronce tras realizar un buen torneo. A partir de ahora en lo único que se centra es en cumplir su sueño de lograr una medalla olímpica. Su esfuerzo, dedicación y tenacidad ya le han brindado la oportunidad de pelear por ello en Tokio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?