Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Detenidos dos de los presuntos autores del robo con violencia en Platja d'en Bossa

La operación sigue abierta y se ha identificado a dos personas más a las que se busca para su arresto

Dos personas han sido detenidas por la Benemérita / Guardia Civil

Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a dos de los presuntos autores del robo con violencia e intimidación a un hombre en la zona de Platja d’en Bossa en la noche del pasado sábado y ha identificado a otros dos, pendientes de su localización, para proceder a su arresto.  Los detenidos pasan ste miércoles pasan a disposición judicial.

Se les imputan los delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y amenazas. Durante el suceso, según destaca la Benemérita, se utilizó un arma de fuego.

La víctima contó que fue asaltado por dos personas cuando se dirigía a su coche, que le intimidaron poniéndole un cuchillo en el cuello, para robarle un cordón de oro que llevaba además de dinero en efectivo. Después, acudió a la casa de una amiga que vivía cerca y allí la propietaria explicó que entraron varias personas a la fuerza, una de ellas con una pistola, gritando el nombre de su amigo. Ella intentó defenderse lanzándoles un jarrón.

Más tarde, se dio aviso a la Guardia Civil que tomó declaración a varios testigos y se puso en marcha una investigación por parte del equipo de la Policía Judicial que ha permitido llegar hasta los autores del violento suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00