Deportes

Primer billete para la final del parejas en juego

Los favoritos a la txapela, Elezkano y Zabaleta ante su particular bestia negra la revelación del campeonato, Peña y Albisu.

El frontón Bizkaia de Bilbao acoge el duelo de ganadores de la primera jornada del parejas / Aspe pelota

Pamplona

La segunda jornada de la Liguilla de Semifinales del parejas pone en juego el primer billete para la final del parejas. El duelo de vencedores de la primera jornada mide el domingo en Bilbao, a los favoritos a la txapela Elezkano y Zabaleta ante su particular bestia negra en este campeonato y pareja revelación, Peña y Albisu. La dupla de Baiko es la única capaz de ganarle los 2 partidos a los líderes del parejas a los que dejaron en 20 en el Labrit y en 15 en Bilbao, escenario de nuevo de esta segunda jornada.

Tertulia de pelota en SER Deportivos Navarra (21/04/2021)

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619015171_725106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes el duelo de perdedores por seguir con opciones al menos de entrar en la final hasta la última jornada. El Adarraga de Logroño acoge el sábado el duelo entre parejas de Aspe. Ezkurdia y Galarza ante Altuna y Mariezkurrena con los precedentes en este campeonato de un partido para cada pareja en la liguilla de cuartos, 11-22 en la primera vuelta y 22-17 en la segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00