Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Atletismo

El CAS-Ciudad de Segovia participará en la Segunda División nacional

Con las marcas que lleva conseguidas el club a lo largo de toda la temporada, volverá a participar el 13 de junio en Segunda División Nacional

CAS-Ciudad de Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El CAS-Ciudad de Segovia ha conseguido el octavo puesto en el campeonato autonómico absoluto de clubes en categoría femenina y con las marcas que se llevan conseguidas a lo largo de toda la temporada, el CAS-Ciudad de Segovia volverá a participar el 13 de junio en Segunda División Nacional; ya que, supera los 10.000 puntos que la RFEA ha establecido como mínima para poder participar en esta división.

Ángela Peñas Mañas consiguió el cuarto puesto en los 100 metros lisos realizando marca personal con 12.84. Con esta marca se sitúa en sexta posición en el ranking nacional sub-16, con serias opciones de terminar entre las dieciséis mejores que le daría la posibilidad de participar en el nacional sub-16 al aire libre.

En cuarta posición terminó Victoria Briso Bayona en la prueba de la jabalina, realizando marca personal con 30,63 m.

La prueba de salto de altura finalizó con la quinta posición de la atleta abulense del Puente Romanillos Sandra Martín Sánchez, igualando su mejor marca personal con 1,50 m., y compitiendo en esta ocasión con el CAS-Ciudad de Segovia; también compitiendo con los colores del CAS participó la atleta del Puente Romanillos Kristina Nikolova Nikolova realizando una marca de 11,02 m. en triple salto.

En lanzamiento de martillo fue quinta la atleta del CAS Catalina Ramos de la Flor, realizando marca personal con un mejor lanzamiento de 32,29 m.

La atleta máster y presidenta del CAS Ana María Velázquez Yuste finalizó en quinta posición en la prueba de los 5km marcha al realizar un tiempo de 32:40.88.

En la prueba de salto con pértiga quinta fue Jacqueline Herranz Amat con un salto de 1,80 m.

Sexta fue Diana Krasimirova Nikolova en la prueba de salto de longitud con un mejor intento de 4,60 m.

En peso Inés García Cuesta fue sexta al lanzar la bola de cuatro kilos hasta los 7,53 m.

En séptima posición se clasificó la atleta máster Mayte Mañas Marcos en la prueba de lanzamiento de disco al lanzar el artefacto de 1kg hasta los 19,50 m.

Hizo marca personal, en los 200 metros lisos, la atleta del CAS María Sanz Galindo al realizar una marca de 29.30.clasificándose en octava posición.

También fue octava Tina Natasha Naula Chasi en la prueba de los 100 metros vallas al realizar una marca de 22.17.

Los equipos de relevos de 4 X 100 y 4 X 400 se clasificaron en octava posición realizando un tiempo de 54.53 y 4:37.82, integrados por Tania Hristova Tsvetanova, Ainara García González, María Sanz Galindo, Valeria Cordero Merino en 4 X 100 y el 4 X 400 m.l. Jacqueline Herranz Amat, Victoria Briso Bayona, Kristina Nikolova Nikolova y Tina Natasha Chasi.

En los 3000 metros obstáculos consiguió la victoria la atleta segoviana del Image FDR Pilar Moreno López realizando marca personal con un tiempo de 11:25.91. La atleta entrenada por Antonio Requero consigue nuevamente el record provincial sub-20 y consolidarse como una de las mejores en el ránking nacional de la especialidad.

Por otro lado, en el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos disputado en Castellón, el atleta del Venta Magullo Jaime Manrique Velázquez comenzó la temporada de verano en la prueba de lanzamiento de martillo, consiguiendo un segundo puesto con una gran marca de 53,30 m, cerca de su récord provincial.

Y, el atleta del Venta Magullo Rubén Merino Herrero, ha conseguido el vigésimo puesto del campeonato autonómico de Valencia de 10km en Ruta al terminar la prueba en 32:35.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00