Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
A Boca Llena

Kit, te necesito

González Byass pone a diposición de los clientes en su tienda online un buen surtido de kits para que cada cuál se monte la feria en casa

Algunos de los artículos disponibles en los kits de feria / González Byass

Jerez de la Frontera

Que no decaiga la fiesta, porque lo mejor en estos casos es ponerle al mal tiempo buena cara. Es lo que han pensado en González Byass, cuya tienda online ofrece hasta una decena de kits de feria distintos para que no nos quedemos con las ganas de disfrutar la primavera como nos sale de dentro.

Farolillos, banderines, vasitos para el vino fino, catavinos altos, mandiles, cucharillas de cocina, cubo enfriador y, por supuesto, medias botellas y enteras de Tío Pepe, y también de Solera 1847 y Croft Twist para que cada cuál se monte su feria en casa. Hay cajas desde 41,99 hasta los 59 euros, y el envío llegará a su casa en 72 horas.

De esta forma, sólo tendremos que ocuparnos de las gambas, el pescaíto frito, los pimientos o la tortilla, porque la bodega del Tío Pepe se ocupa del resto. Para pedidos, pueden pinchar el enlace: https://www.tiendagonzalezbyass.com/regalos/kit-de-feria/ .

José Argudo, responsable de Márketing de Tío Pepe, ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez para paricipar en Abocallena.

Entrevista con José Argudo, responsable de Márketing de Tío Pepe

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619088158_127344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00