Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Boca Llena

Kit, te necesito

González Byass pone a diposición de los clientes en su tienda online un buen surtido de kits para que cada cuál se monte la feria en casa

Algunos de los artículos disponibles en los kits de feria

Algunos de los artículos disponibles en los kits de feria / González Byass

Que no decaiga la fiesta, porque lo mejor en estos casos es ponerle al mal tiempo buena cara. Es lo que han pensado en González Byass, cuya tienda online ofrece hasta una decena de kits de feria distintos para que no nos quedemos con las ganas de disfrutar la primavera como nos sale de dentro.

Farolillos, banderines, vasitos para el vino fino, catavinos altos, mandiles, cucharillas de cocina, cubo enfriador y, por supuesto, medias botellas y enteras de Tío Pepe, y también de Solera 1847 y Croft Twist para que cada cuál se monte su feria en casa. Hay cajas desde 41,99 hasta los 59 euros, y el envío llegará a su casa en 72 horas.

De esta forma, sólo tendremos que ocuparnos de las gambas, el pescaíto frito, los pimientos o la tortilla, porque la bodega del Tío Pepe se ocupa del resto. Para pedidos, pueden pinchar el enlace: https://www.tiendagonzalezbyass.com/regalos/kit-de-feria/ .

José Argudo, responsable de Márketing de Tío Pepe, ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez para paricipar en Abocallena.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?