Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los Claustros de Santo Domingo serán el escenario de una pasarela flamenca

Archivo

Archivo / Pasarela Flamenca de Jerez

La semana del 8 al 15 de mayo, si no hubiera pandemia, se hubiera celebrado la Feria del Caballo. Durante esa semana de no Feria se ha organizado una pasarela flamenca en los Claustros de Santo Domingo para apoyar a un sector muy castigado por la crisis económica. También esos días, desde la Asociación de Comerciantes del centro de Jerez, desde Acoje, han pedido al Ayuntamiento que les permita engalanar calles, comercios y establecimientos de hostelería con adornos de feria, una medida que ve con buenos ojos el gobierno local.

Son muchas las iniciativas privadas, como la de la bodega González Byass. Coincidiendo con el periodo de ferias y para fomentar el consumo de vinos de Jerez, Tío Pepe ha lanzado unos "kits". Además de botellas de vino, esta original iniciativa incluye farolillos y banderines para que todo el mundo pueda organizar una pequeña caseta en el interior de sus casas.

El responsable de márketing de González Byass José Argudo ha señalado en los micrófonos de Hoy por Hoy que la pandemia no debe impedirnos disfrutar de algo tan nuestro.


 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?