Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Adrover niega que se haya producido una fiesta en el cuartel de Sant Ferran

Deja claro que en el turno habitual de la cena uno de los compañeros se jubilaba y trajo comida para el resto

Cuartel de Sant Ferran. / Cadena SER

Palma

La regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Juana Maria Adrover, niega que se haya producido una fiesta dentro de las instalaciones del cuartel de Sant Ferran. Deja claro que en el turno habitual de la cena uno de los compañeros se jubilaba y trajo comida para el resto.

Adrover insiste en que la investigación que ha puesto en marcha el Consistorio deberá esclarecer cuántas personas externas acudieron a las instalaciones durante ese día en el momento de la cena y si incumplieron el toque de queda más allá de las diez de la noche. En ese caso, avanza que se deberán sancionar a las personas en caso de que se haya incumplido alguna restricción sanitaria.

Niega por tanto que se produjera una supuesta fiesta ilegal realizada en el cuartel de la Policía Local de Palma. 

Un espacio en el que habitualmente comen los compañeros, que tiene un aforo para una veintena de personas y que cuenta con cartelería de seguridad y geles hidroalcohólicos. Aclara, por tanto, que ese día uno de los compañeros se jubilaba y se aprovechó ese momento de la cena para felicitarlo. Este agente trajo unas cocas para el resto de sus compañeros. 

Ahora la investigación deberá constatar cuántas personas externas accedieron y si se incumplió con alguna medida de restricción. Deja claro que se van a depurar las responsabilidades que hagan falta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00