Gente
SER Empresarios Mallorca

Porto Pi estrena nueva identidad corporativa

El centro comercial Porto Pi lanza su nueva marca a pocos meses de finalizar el proyecto de reforma integral

Porto Pi estrena nueva identidad corporativa / Porto Pi

A falta de pocos meses para presentar la remodelación integral del centro comercial, Porto Pi ha presentado su nueva marca a través de los canales digitales, colocando nuevos rótulos en fachada y obsequiando a sus clientes con un accesorio de moda acorde con la personalidad del nuevo Porto Pi.

MERLIN Properties, empresa copropietaria y gestora del centro, ha elegido a TOTEM Branding, una de las empresas más destacadas del mundo, para crear el nuevo Branding. Mallorca ha sido durante mucho tiempo una inspiración para artistas como Picasso y Miró. La nueva marca para el renovado Porto Pi se basa en esta tradición artística. Los originales y distintivas formas de las letras se basan en notorias formas escultóricas contemporáneas y el desarrollo del lenguaje de marca que se aplicará tanto en elementos de los espacios físicos, así como de los digitales completan un universo atractivo y singular.

Usando una diversidad de colores vibrantes, se conecta con el patrimonio artístico, la creatividad, la originalidad y diversidad de la nueva oferta. El nuevo Branding anuncia el comienzo de nueva y emocionante etapa de la vida del centro, inaugurado en el año 1995. Ver y sentir como Porto Pi evolución el nuevo arte del shopping es el resultado de este trabajo conjunto entre MERLIN Properties y TOTEM Branding.

Con esta nueva etapa, Porto Pi se posiciona gracias a la transformación 360 que se está llevando a cabo como el centro comercial por excelencia en Palma, donde vivir una experiencia completa de shopping, gastronomía, diversión y servicios, Un espacio mallorquín y mediterráneo, lleno de luz, sofisticado y moderno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00