Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El presidente de la UD Canals "amenaza" con su salida ante la falta de apoyo municipal

Al retraso en los pagos concertados se une la falta de mantenimiento del "Quatre Camins"

Crisis en la UD Canals

Crisis en la UD Canals / Getty Images

El Presidente de la UD Canals, Antonio Gimémez Morera, ha asegurado en nuestro programa deportivo local su intención de dejar el cargo, y también su junta directiva, ante la falta de apoyo recibida desde el ayuntamiento de la localidad.

El equipo milita en la Regional Preferente y afronta una recta final de liga de resultado incierto, con la permanencia en juego. A la situación deportiva se una la institucional.

La pandemia y las medidas acordadas afectan al fútbol más modesto pues han dejado de ingresar por conceptos como publicidad, entradas o incluso por el servicio de bar. En ente sentido el Ayuntamiento, según el mandatario, sigue sin hacer efectivos los pagos comprometidos tanto del año anterior como del presente.

A la situación económica se une las condiciones de juego pues pese a las reiteradas reclaciones falla buena parte de la iluminación artitifial del "Quatre Camins" y el césped articifiial también tiene pendiente su sustitución.

Por todo ello ha asegurado que dado que se cuenta con un "gran" entrenador (Gabi) y una buena plantilla tal vez "el inconveniente soy yo, y por lo tanto tengo que dejarlo", aunque también ha dicho que "puedo irme y no pagar  nóminas y arbitrajes y entonces, si el Ayuntamiento no toma las riendas de la situación, entonces el equipo estará la próxima temporada en la Segunda Regional por impagos".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?