Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mercedes aumenta su producción y contratará a 750 trabajadores

La dirección ha reunido de urgencia este jueves al comité de empresa para realizarles el anuncio

Mercedes aumenta su producción

Mercedes aumenta su producción / CADENA SER

La dirección de Mercedes ha anunciado este jueves a los sindicatos que aumenta sus previsiones de producción en Vitoria para este año. Son 8.600 unidades más con lo que la previsión para 2021 alcanza las 148.600 unidades. 

Según fuentes sindicales, esto significa que el turno reducido volverá a la normalidad a partir del 14 de junio y se mantendrá durante el resto del año. 

Estos planes conllevan la contratación de unos 750 trabajadores se ha explicado en la reunión. 400 de ellos para completar el turno y otros 350 para suplir las vacaciones de la plantilla fija. 

En un comunicado, el sindicato ELA ha celebrado la noticia porque "va a dar la posibilidad a excompañeros de volver al trabajo, algo que, como llevamos defendiendo desde diciembre, debería haber sido así". 

Y es que en diciembre Emilio Titos decidió prescindir de 500 eventuales, e incluso sugirió la posibilidad de un ERE. En apenas unos meses todo ha cambiado, Mercedes ha rectificado, aumenta la producción y recupera la contratación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?