El trasvase del Tajo alimenta un nuevo conflicto político en la Comunitat... ¡Qué cansancio!
La Columna de Carlos Arcaya: «El trasvase del Tajo alimenta un nuevo conflicto político en la Comunitat... ¡Qué cansancio!»
00:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619177433_952576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Como dice Mafalda: «¡Paren el mundo que me quiero bajar!»
El agua del trasvase del Tajo ya alimenta un nuevo conflicto político en la Comunitat Valenciana. ¡Qué cansancio! Que siempre volvamos a caer en los mismos errores, que la historia no sirva para nada y que el agua se vuelva utilizar de forma partidista.
Carlos Mazón alienta una movilización contra Ximo Puig, lo que le permite ganar visibilidad en su objetivo de sustituir a Isabel Bonig al frente del PP y como próximo candidato a la Generalitat.
En València, Bonig anima a Puig a que "le montemos un pollo" a Pedro Sánchez. Vale, ¿y luego qué? ¿Nos reímos todos?
Quien debe liderar la defensa del trasvase es Ximo Puig y lo debe hacer con los muchos argumentos -históricos, económicos y medioambientales- que nos avalan. Sin renunciar a la firmeza e invitando a la vicepresidenta Teresa Ribera para que vea una huerta sostenible. Es mejor seducir que insultar. Contando con todos. Para ello, Mazón puede ser un colaborador fundamental.
Y si hay que hacer demostraciones de fuerza, la patronal CEV ya ha empezado a organizarlas. Todo lo demás es muy cansino y estéril.
Más información