Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Debabarrena registra una tasa media de 627

Deba continúa elevando su incidencia del Covid-19 y continúa siendo la población de la comarca más afectada en la actualidad por la comarca

Administración de una vacuna anti-Covid

Administración de una vacuna anti-Covid / Cadena SER

La tasa media de contagios en la comarca de Debabarrena es actualmente de 627, tras conocer los datos oficiales de Osakidetza. Deba continúa siendo la población de la comarca con la incidencia más alta, y que además sigue creciendo en los últimos días.

Según los datos facilitados por Osakidetza, las tasas están así actualmente: 1357 en Deba, 956 en Soraluze-Placencia de las Armas, 571 en Eibar, 508 en Mutriku, 472 en Mendaro, 443 en Ermua, 420 en Mallabia y 294 en Elgoibar.

En el día de ayer se registraron en la comarca de Debabarrena 27 nuevos positivos de Covid-19, repartidos de este modo: diez en Eibar, siete en Ermua, cinco en Deba, dos en Elgoibar, otros dos en Mendaro y uno en Mutriku.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?