Actualidad
Festivales cine

Paco León reivindica en Ibiza la importancia de promover la cultura en pandemia

León ha participado en Ibiza en la presentación de la V edición del festival Ibicine, que se celebrará en la isla hasta el 2 de mayo

El actor, durante la presentación del festival / Cintia Sarriá

Ibiza

El actor, productor y director de cine Paco León ha destacado este viernes la importancia de promover la cultura en una situación de pandemia como la actual.

León ha participado en Ibiza en la presentación de la V edición del festival Ibicine, que se celebrará en la isla hasta el 2 de mayo.

"Ha sido dificilísimo sacar el festival de forma presencial, pero no se planteaba de otra manera", ha reconocido en rueda de prensa la directora de la muestra, Helher Escribano.

Dentro del festival, Paco León recibirá el premio Astarté de Honor como reconocimiento a su trayectoria profesional, en la gala que se celebrará este sábado en el auditorio Can Ventosa de Ibiza.

"Venir a Ibiza siempre es una suerte y que me den un premio, más. Me reconocen mi trayectoria y, a pesar de que ya han pasado unos años, siento que estoy empezando. Es una suerte estar aquí y que haya festivales que sigan apostando por promover la cultura en esta situación", ha señalado León.

La alfombra roja con los invitados y la gala podrá seguirse en el canal Youtube de la cadena autonómica Ib3, medio oficial de Ibicine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00