Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Los libros vuelven a la calle en Sant Jordi

Desde el Gremi de Llibreters celebran el reencuentro con lectores y escritores en su día grande

Plaça Major de Palma

Plaça Major de Palma / Cadena Ser

Los libros, los libreros, lectores y escritores se han reencontrado de nuevo por Sant Jordi en las calles de Palma. La fiesta del libro más esperada ha vuelto a la calle de una forma más ordenada y respectando todos las medidas de seguridad impuestas por la pandemia.

En Palma, 28 librerías ocupan este año un total de 12 ubicaciones para que ruta sea más esponjada, más tranquila y menos bulliciosa. Desaparecen las aglomeraciones y los grupos de escolares que habitualmente recorría durante las primeras horas de la mañana las paradas de las librerías. 

Día soleado en Palma que ha provocado que sean muchos los que han celebrado Sant Jordi comprando libros, conversando con los libreros y con los escritores que han recuperado también las tradicionales firmas de ejemplares. 

Desde el Gremi de LLibreters de Mallorca "celebran" el regreso de Sant Jordi que supone un importante impulso para un sector fuertemente afectado por la pandemia. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?