Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Elecciones Comunidad Madrid

Eva Martínez (Más Madrid): "El sur siempre es determinante, la movilización del voto es fundamental"

La número 43 en la candidatura de Mónica García y concejal en Leganés desgrana algunas propuestas electorales

Eva Martínez, de Más Madrid, en los estudios de la Cadena SER en el sur de Madrid / David Callejo

Fuenlabrada

Continuamos con las entrevistas electorales en Hoy por Hoy Madrid Sur con las propuestas de Más Madrid, que conocemos de la mano de Eva Martínez, número 43 de la candidatura encabezada por Mónica García y concejal de gobierno en el Ayuntamiento de Leganés. Ante un mayor protagonismo del sur de Madrid en esta campaña electoral, Martínez ha defendido que “el sur siempre es determinante” en unas elecciones, ya que la “movilización del voto es fundamental” ya que “la derecha siempre vota”.

Entrevista con Eva Martínez, candidata de Más Madrid a la Asamblea de Madrid, en Hoy por Hoy Madrid Sur

23:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619180031_080800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A nivel más concreto, Martínez ha defendido algunas propuestas de su partido como la de fortalecer la transición ecológica en toda la región y crear un eje verde para fomentar la creación de puestos de trabajo en el sur de Madrid y, muy especialmente, con el impulso de campus de innovación científica desde el punto de vista ecológico, utilizando el músculo universitario del sur de Madrid.

En el plano educativo, la candidata de Más Madrid aboga por analizar las necesidades de cada barrio y aumentar el número de profesores y profesionales para cubrir las necesidades educativas del alumnado. Además de concluir todas las infraestructuras a medio construir en el sur de la región.

Con respecto al transportes, Martínez ha reclamado un refuerzo del Metrosur y su conexión con la Línea 11 en La Fortuna, además de redirigir las líneas de autobús del sur de Madrid para “llegar a todos los rincones”. En materia sanitaria, la candidata a la Asamblea de Madrid ha defendido la vacunación en centros de salud, y por tanto el refuerzo y apertura de la atención primaria, como eje fundamental de su propuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00