Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Política

La agrupación local de Ciudadanos en Alicante desea suerte a Edmundo Bal desde "la playa de Madrid"

Una frase que ha suscitado todo tipo de críticas entre los usuarios de Twitter al considerarla una falta de respeto hacia Alicante. Horas después y viendo el revuelo generado, han decidido borrar la publicación

La agrupación local de Ciudadanos Alicante ha deseado suerte al candidato de la formación para las elecciones de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, desde "la playa de Madrid", en referencia a la playa del Postiguet de Alicante. 

Una frase que ha suscitado todo tipo de críticas entre los usuarios de Twitter al considerarla una falta de respeto hacia Alicante. Horas después de lanzar el tweet y viendo el revuelo que se había organizado, Ciudadanos ha borrado la publicación.

La agrupación local ha celebrado este mediodía un acto de apoyo al candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, desde la playa del Postiguet de la capital. El nuevo coordinador de Ciudadanos en Alicante, Miguel Ángel Sánchez, ha organizado este encuentro en el que han participado la vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, el diputado autonómico Fernando Llopis, la concejal María Conejero, el nuevo Adjunto autonómico de Jóvenes, Pablo Rodríguez, José Miguel Saval, miembros de la junta directiva local y numerosos afiliados.

Sánchez ha explicado que "esta iniciativa se suma a las muchas que se están celebrando en diferentes lugares de España para trasladar al candidato madrileño nuestro respaldo en este proceso electoral". El encuentro, según ha explicado, forma parte del programa que el coordinador local se comprometió a poner en marcha para dinamizar y dar mayor visibilidad a las actividades de la agrupación local de Ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?