Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

El efecto Javi Calleja sigue dando puntos

El Alavés se adelantó por mediación de Guidetti ante un Valencia muy plano pero Gayá empató en la recta final del partido. 31 puntos y buenas sensaciones

Jota Peleteiro ha crecido con Calleja.

Jota Peleteiro ha crecido con Calleja. / Alaves.com

Javi Calleja ha devuelto la alegría al Alavés. El entrenador madrileño ha encadenado dos empates en San Mamés y Mestalla junto a dos victorias, en Mendizorroza, contra el Huesca y el Villarreal. El equipo vitoriano se adelantó por mediación de Guidetti pero encajó en la recta final del choque con un tanto de Gayá. 31 puntos y a seguir soñando.

El Alavés estuvo muy serio en la primera parte y vio como le anulaban un gol por fuera de juego de Edgar, que había lanzado a la escuadra Jota Peleteiro. En la segunda, fue el Valencia quien vio también cómo le quitaban un tanto, de nuevo por un fuera de juego. Joselu volvió a ser uno de los jugadores más peligrosos del equipo pero no pudo mojar en la capital levantina.

Corría el minuto 84 cuando Guidetti hizo el 0-1. No marcaba desde su partido copero ante el Rincón de la Victoria, donde hizo dos dianas. Se las prometía muy felices el equipo de Calleja pero Gayá sorprendió a la defensa babazorra para empatar el partido cuando el choque tocaba a su fin. Inicialmente dio pena no llevarse los tres puntos pero, a la postre, un empate a 1 en un campo como Mestalla es un buen resultado.

"Creo que es un punto muy trabajado y me voy contento. El empate es justo y la línea que mantenemos es muy buena. Estamos creciendo partido a partido. En todos hemos dado la cara y nos hemos merecido puntuar. Estoy superorgulloso del equipo porque no se esconde. Le doy mucho mérito a su trabajo y siempre demuestran que compiten en los partidos. El objetivo, más pronto que tarde, se va a conseguir", aseguró Javier Calleja, que fue amonestado durante el compromiso por protestar al colegiado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?