Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Javier Perales, nuevo secretario general del PSOE de Linares

Su candidatira consigue 99 votos, por los 89 que ha reunido Daniel Campos. En el recuento se notificó un voto en blanco y otro nulo, en una histórica participación de militantes (190)

Javier Perales, secretario general del PSOE de Linares.

Javier Perales, secretario general del PSOE de Linares. / Carlos Hugo García

Javier Perales es elegido como nuevo secretario general del PSOE de Linares. Los votos obtenidos durante la asamblea extraordinaria celebrada esta mañana, en el Polideportivo de San José, le dan la victoria a su candidatura con 99 apoyos. La otra alternativa para liderar el partido a nivel local, Daniel Campos, reunió 89, lo que evidencia lo reñido de unas elecciones internas en las que, de otro lado, se contabilizó un voto en blanco y otro más nulo. En total 190 participantes sobre un censo de 219 personas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ganador de estos comicios, con una ventaja de diez votos respecto a su rival, asegura que lo que ha pedido la militancia es que el PSOE se ponga a trabajar para ser capaces de "poner en marcha un proyecto muy bueno para la ciudad". En su intervención quiso dedicar unas palabras al otro candidato "por su buen tono durante la campaña" y, también, ha querido recordar a la gente "que no nos ha votado" que también les incluye en el proyecto.

Perales, ya como nuevo secretario general del PSOE de Linares, ha insistido en que el objetivo, desde ahora, es que "el partido vuelva a ser el actor principal de todos lo cambios que, en positivo, tienen que venir a este pueblo". Por su parte, Daniel Campos, ha querido "felicitar a la nueva ejecutiva" que dirigirá el partido durante los próximos meses. "Les deseo lo mejor", apunta el exsecretario general, de la misma forma que brinda todo el apoyo del grupo municipal que él lidera "para ser un aliado y seguir trabajando por Linares", explicaba a la salida de la asamblea socialista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?