SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

La luz del milagro se va apagando

El Acunsa GBC no levanta cabeza y sigue sin reaccionar. Vuelve a perder, esta vez en Illunbe contra un mermado UCAM Murcia (78-88). Y pese a todo sigue a dos victorias de la permanencia

Imagen del partido disputado en Illunbe / ACB

San Sebastián

El Acunsa Gipuzkoa Basket pelea pero cae ante un intenso Ucam Murcia.

Arrancaba el partido en Illunbe con parcial de 6-0 del Acunsa Gipuzkoa Basket. Entraba en calor el Ucam Murcia que con 8 puntos de Bellas ponía la igualdad en 8 en el partido (min 3). Anotaba cuatro puntos consecutivos Acunsa GBC desde el tiro libre para ponerse de nuevo 4 arriba. Máxima igualdad en el partido con los intercambios de canastas 14-14 (min 5). Se ponía por delante por primera vez el Ucam Murcia tras dos canastas consecutivas 16-18 (min 7). Tomàs volvía a igualar el partido a 18. Parcial visitante de 0-5 para tomar ventaja en el marcador. El cuarto terminaba con un triple de Carlson que dejaba el marcador 23-25.

El segundo cuarto comenzaba con canasta de Dee que igualaba el partido a 25. Dos triples consecutivos del Murcia les ponían de nuevo 6 arriba (min 11). Respondía el Acunsa GBC con canastas de Radoncic y Magarity para acercarse a 2 (min 12). Anotaban de nuevo los visitantes y Span con un triple volvía a poner a 1 al GBC. Nuevo parcial visitante de 0-5 que volvía a poner 7 arriba (min 15). La respuesta de GBC legaba con una canasta de Magarity y triple de Dee que se ponía a 2 (min 16). Volvía a pegar un arreon el Murcia que se ponía 8 arriba 10 segundos del descanso.

A la vuelta de vestuarios el Acunsa GBC anotaba por partida doble para acercarse a 4. Nuevo parcial visitante de 0-5 que volvía a ponerles 9 arriba (min 23). Rompía el parcial visitante Tomás con un triple pero el Murcia respondía con otro. Se unía Faggiano a la fiesta del triple con otro. El Murcia conseguía la máxima ventaja en el marcador, 12 puntos (min 27). Anotaban Magarity y Span para el Acunsa GBC pero el Murcia estaba más acertado y el cuarto finalizaba 58-71.

Buen inicio de último cuarto del Acunsa GBC que con un parcial de 7-0 se acercaba a 6 (min 32). Tras un golpe Oroz no podía continuar y se tenía que retirar del partido. Llegaba entonces la respuesta de Murcia con un parcial de 0-5. Dee anotaba un triple que acercaba de nuevo a 7 al GBC. Pero el Murcia no permitía que los locales se acercasen y se marchaban de nuevo e 11 (min 37). El Acunsa GBC volvía acercarse a 8 pero al partido ya solo le quedaban 50 segundos de juego. Murcia anotaba desde el tiro libre, Olaizola anotaba para el Acunsa GBC y finalizaba el partido 78-88.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad