Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Sucesos

Un agente de Policía Nacional herido y dos jóvenes detenidos en una pelea nocturna en Gijón

Los participantes en la reyerta lanzaron objetos a los agentes cuando arrestaban a uno de los implicados de 18 años

Uno de los jóvenes detenidos había sido identificado minutos antes en otra pelea. / Getty Images

Gijón

Dos jóvenes fueron detenidos anoche tras una reyerta que se produjo en los alrededores del estadio de El Molinón en la que los participantes lanzaron objetos contra los policías que intervenían para evitar los arrestos. 

Los hechos se produjeron en torno a las 21:55 horas cuando varios jóvenes participaron en una riña tumultaria que obligó a intervenir a la Policía Nacional y la Local, que detuvo a uno de ellos, de 18 años, tras increpar a los agentes y huir de la zona antes de ser capturado y agredir a los policías. El agente necesitó de asistencia sanitaria.

En el momento de introducir al detenido en el vehículo policial los jóvenes congregados empezaron a lanzar objetos a los policías en actitud muy violenta y aparentemente para evitar la detención que se estaba practicando. Uno de ellos intentó golpear a uno de los agentes, momento en el que también fue detenido por esa agresión y ha sido identificado como un joven de 19 años que había sido identificado momentos antes en la Avenida del Jardín Botánico al verse implicado en ese lugar en otra trifulca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00