Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Betanzos

Betanzos entrega los galardones del concurso de la Tortilla de 2020

El premio a la mejor tortilla del año pasado según el voto del jurado profesional fue para el Restaurante Sinuessa, meintras que el jurado popular optó por el Bar Galicia

Tortilla de Betanzos

Tortilla de Betanzos / El País

Esta mañana han sido entregados en Betanzos los galardones del concurso de la Tortilla de 2020. Un acto que había tenido que posponerse debido a la pandemia.

El premio a la mejor tortilla del año pasado según el voto del jurado profesional fue para el Restaurante Sinuessa, meintras que el jurado popular optó por el Bar Galicia, que también había quedado entre los cinco finalistas del jurado profesional.

En la edición de 2020 participaron cerca de una veintena de establecimientos. Para la edición de este año habrá que esperar al otoño. Si todo va como está previsto, en octubre se celebrará uno de los concursos gastronómicos más importantes de la comarca. Mientras tanto, el concello programa distintas actividades de promoción de la ciudad betanceira.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?