Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Lanzan un programa de acondicionamiento físico para adultos

La inscripción se abre mañana, 27 de abril, y las sesiones tendrán lugar del 3 de mayo al 22 de junio

Ejercicio adultos

Ejercicio adultos / Radio Elche Cadena Ser

El Ayuntamiento de Elche ha lanzado 'En forma al aire libre', un programa de acondicionamiento físico para adultos con todas las medidas sanitarias garantizadas. La inscripción se abrirá mañana, 27 de abril, y las sesiones tendrán lugar del 3 de mayo al 22 de junio.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha explicado que las actividades propuestas se llevarán a cabo, con todas las medidas COVID, en instalaciones deportivas, huertos y parques de todo el municipio.

En este programa, se realizará ejercicio físico variado, adaptado al nivel de cada grupo. La programación se distribuye por los barrios y pedanías de Elche, con 29 opciones de inscripción y 600 plazas disponibles, integrando naturaleza y espacios adaptados a la actividad física.

El precio de este programa es de 14,25 euros y las personas interesadas se podrán inscribir a través de la web municipal, en el área de Deportes. Si alguna persona tuviera problemas en el proceso de inscripción, se puede poner en contacto con la concejalía de Deportes a través del correo electrónico o llamando a los teléfonos de información.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?