La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
UGT

UGT-PV reelige a Ismael Senent Cartagena como secretario general de UGT Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

Senent, en La Ventana del Vinalopó ha señalado que los fondos de reconstrucción de la Unión Europea deben garantizar que el modelo industrial en España sea un tractor para el empleo

Ismael Senent, Secretario General de UGT en el Vinalopó / UGT

Elda

El IX Congreso Nacional Ordinario la UGT-PV ha elegido a Ismael Senent como Secretario General para los cuatro próximos años, con un 90,57 % del total de los 106 votos emitidos.

En esta nueva Ismael Senent continuará con el trabajo en conjunto con las estructuras de las federaciones con el objetivo de dar la mejor respuesta y atención al conjunto de trabajadores, manteniendo el empleo digno y con derecho.

El lema de este IX Congreso de la UGT-PV “JUNTS I JUNTES AVANÇEM” representa la necesidad de poner en valor el Dialogo Social, fortaleciendo el peso del sindicato en la sociedad necesario para adaptarse a las nuevas necesidades de las trabajadores y por ende del conjunto de la sociedad.

Senent, en La Ventana del Vinalopó ha señalado que los fondos de reconstrucción de la Unión Europea deben garantizar que el modelo industrial en España sea un tractor para el empleo y el aumento de la riqueza, pero sin dejar a nadie atrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00