Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Aperciben al feriante que comenzó a montar su atracción en la explanada del Hontoria sin licencia

Archivo

Archivo / Ayuntamiento de Jerez

La Policía Local ha apercibido a un feriante que ha iniciado este fin de semana el montaje de su atracción en la explanada del parque González Hontoria sin contar con licencia. El gobierno local ha aprobado este lunes el proyecto que le han presentado desde la Asociación de Feriantes para instalar las atracciones desde el próximo viernes, 30 de abril, pero este fin de semana no había aún autorización. Es más, según ha informado el gobierno local, también este lunes por la mañana la Policía Local ha tenido que trasladarse al recinto junto al parque para recordar de nuevo que los empresarios debían esperar la autorización para iniciar las tareas de montaje de las atracciones.

Jerez no es la primera ciudad que bendice la instalación de las atracciones de Feria. En Sevilla también se ha llevado a cabo esta iniciativa la semana pasada, coinicidiendo con la que hubiera sido la Feria de Abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?