Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Objetivo: 12 puntos como máximo

El Almería puede llegar a los 80 puntos sumando los 18 que le quedan por disputar. Matemáticamente a los bermellones les faltan 12, siempre que los andaluces ganen todos los partidos.

Conjura tras el entrenamiento. / RCD Mallorca

Conjura tras el entrenamiento.

Palma

El empate del Almería en Anduva, frente al Mirandés, ha hecho que el camino del Real Mallorca para lograr el ascenso a la Primera División se allane un poco más. A falta de lo que haga el Real Mallorca esta noche ante el Sabadell (21h), quedarán 18 puntos en juego. 

Los almerienses, que son terceros, podrían llegar a los 80 puntos sumando todos puntos que le quedan por disputar. Eso significa que matemáticamente a los insulares les faltan 12, siempre que los andaluces lo ganen todo. 

La UD Almería comunicará en el transcurso de día la destitución deJosé Gomescomo entrenador del equipo rojiblanco. La crisis de ocho jornadas en las que el Almería solo ha ganado un partido hará que el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh decida cesar al portugués, según comenta Ser Almería. 

El equipo se ha ido desinflando tanto, que desde el club piensan más en amarrar la tercera posición que luchar por el ascenso directo. El Leganés, cuarto, está a tan solo un punto de los andaluces.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir