Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Escepticismo en la hostelería valenciana ante la ampliación de horario coincidiendo con el toque de queda

Pese a la ampliación del horario los hosteleros no tienen intención de repescar a personal de los ERTES

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos visitado un Restaurante y dos cafeterías para conocer que valoración realizan tras la ampliación del horario hasta las 22´00 h coincidiendo con el toque de queda. que hoy ha entrado en vigor.

En primer lugar, hemos visitado el Restaurante Civera, uno de los restaurantes referente de Valencia en la calle Mosén Femades, para hablar con Patricia Martí, directora del local, quien se mostraba optimista con esta nueva situación, aunque “en Valencia, salvo los turistas, no cenamos a las 8 de la tarde para poder estar en casa antes de las 10 de la noche, por lo tanto, no creo que nos genere mucho beneficio”.

Por su parte Mundo y Félix, directores de las cafeterías Casa Mundo y Amatud, en la calle D. Juan de Austria creen que el nuevo horario puede mejorar la critica situación de los bares y cafeterías, aunque “este nuevo horario no nos va a permitir rescatar a personal de los ERTES”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?