Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los métodos de enseñanza de People Idiomas se adaptan a los nuevos tiempos

Abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso

Instalaciones People Idiomas

Instalaciones People Idiomas / People Idiomas

People Idiomas es un centro educativo gasteiztarra formado por un equipo de 44 profesionales del mundo de la enseñanza que lleva más de 25 años trabajando, y que se ha consolidado como una oferta de enseñanza de idiomas de calidad, con 8.000 estudiantes formados en sus diferentes centros, en Santa Lucia, Lakua y ahora también en las nuevas instalaciones de Zabalgana. People ofrece formación en Inglés, Euskara, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso y Chino.

El plazo de renovaciones e inscripciones para el próximo curso (21-22) está abierto desde el 19 de abril en Santa Lucía, Lakua y Zabalgana.

People ha hecho un ejercicio de superación durante este periodo duro de pandemia, y se ha renovado, mejorando sus instalaciones y presentando nuevas propuestas. People Idiomas ofrece clases presenciales, híbridas u online para poder estudiar los diferentes idiomas. Aporta también una forma lúdica de aprendizaje a través de nuevos talleres, entre ellos, de cocina, teatro, cuentacuentos, manualidades, fotografía y video. La mayoría se imparten en inglés o euskera y tendrán lugar los fines de semana y periodos vacacionales como Navidad, Semana de Pascua y verano. Es una alternativa fantástica para niñ@s a partir de 4 años.

Aula en uno de los centros / People Idiomas

También ha puesto en marcha la opción de conseguir bonos de conversación de los que los alumnos podrán hacer uso durante todo el año para participar en clases más prácticas y dinámicas. Los alumnos pueden preparar en People los títulos oficiales, y también los Exámenes de Cambridge y Oxford. En las redes sociales del centro hay concursos, sorteos, secciones de cuentos, entrevistas...

Facebook People Idiomas

El inglés sigue siendo el idioma más demandado, bien sea por motivos profesionales, académicos o recreativos; y como segunda lengua, los alaveses se inclinan por el alemán,-quizás por la influencia de la fábrica de Mercedes-, o el francés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?