Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Granollers será el primer rival del Elche en la pelea por el título copero

La Fase Final de la Copa se celebrará en la localidad grancanaria de Telde

Un momento del Elche-Granollers de la European Cup esta temporada / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora abrirá la Fase Final de la Copa de la Reina contra el Granollers. El Pabellón Insular Rita Hernández de Telde (Gran Canaria) será el escenario que encumbrará al nuevo campeón.

La competición se celebrará entre el 21 y el 23 de mayo. Las ilicitanas han evitado en esta ocasión en cuartos al Bera Bera de San Sebastián, el gran favorito una vez más para conquistar la Copa.

Los otros emparejamientos en los cuartos de final han sido los siguientes: Bera Bera-Málaga; Atlético Guardés-Liberbank Gijón y Rocasa Gran Canaria-Aula Alimentos Valladolid. Si las guerreras franjiverdes son capaces de doblegar al Granollers se medirían en semifinales al vencedor del Bera Bera-Málaga.

Por otra parte, el presidente del Club Balonmano Elche, Juanjo Ávila, ha llegado a un acuerdo con María Flores para renovar su contrato por otra temporada. Se trata de una de las capitanas del equipo y uno de los pilares del proyecto que dirige Rocamora. Está considerada como la mejor defensora de la Liga española y su continuidad es una magnífica noticia para el segundo Club histórico de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00