Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El toreo

El Club de Aficionados Prácticos y Lances de Futuro alcanzan un acuerdo de colaboración

La Feria de Córdoba, que organiza la empresa del sevillano José María Garzón, acogerá el primer curso de la presente temporada

Los diestros Eduardo Dávila Miura y José Luis Moreno, al frente de un grupo de aficionados en la plaza de toros de Córdoba

Los diestros Eduardo Dávila Miura y José Luis Moreno, al frente de un grupo de aficionados en la plaza de toros de Córdoba / @lancesdefuturo

La empresa Lances de Futuro, que regenta el sevillano José María Garzón, y el Club de Aficionados Prácticos Taurinos, que dirige el matador de toros Eduardo Dávila Miura, han llegado a un acuerdo de colaboración para esta temporada 2021.

En su afán de promoción de la tauromaquia y difusión de los valores del toreo, la empresa Lances de Futuro ha firmado un acuerdo para desarrollar estos cursos y actividades de promoción en sus distintas plazas de toros.

De esta manera, durante la próxima Feria de Córdoba se desarrollará el primer curso para aficionados prácticos del presente año coincidiendo con la feria taurina de la Ciudad de los Califas. Aficionados de todos los puntos de España asistirán a una programación taurina, con clases magistrales, entrenamientos en la plaza de toros de Córdoba y la asistencia a un tentadero.

Estos cursos se llevan desarrollando durante más de diez años por un circuito de plazas de toros de Portugal y España y ha contado con la participación especial de importantes figuras del toreo.

Anteriormente, la empresa Lances de Futuro y el Club de Aficionados Prácticos han participado conjuntamente en iniciativas de Fomento de la Fiesta realizando talleres y jornada de puertas abiertas en la plaza de toros de Algeciras, campus de toreo para niños en las plazas de El Puerto de Santa María y Morón de la Frontera y este nuevo acuerdo que formaliza el desarrollo de Cursos de Aficionados Prácticos, teniendo lugar el primero de este año en Córdoba.

Los carteles de Córdoba

Las combinaciones de toros y toreros para la próxima feria taurina de Córdoba, en la que se va a conmemorar el 30º aniversario de la alternativa del diestro local Juan Serrano 'Finito de Córdoba', son los siguientes:

Viernes, 14 de mayo. Novillos de FuenteYmbro para Javier Moreno 'Lagartijo', Rafael Raucaule 'El Rafi' y Tomás Rufo.

Sábado, 15 de mayo. Dos toros de Los Espartales y cuatro de Núñez del Cuvillo para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Abdrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Domingo, 16 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, mano a mano.

Los festejos darán comienzo a las 19:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?