El sector de las bodas recupera la ilusión con el fin del estado de alarma
Desde la Asociación de Hoteles de Mérida señalan que las cifras de ocupación del puente de Mayo son insignificantes
Mérida
Ilusionado se muestra el sector de las bodas, bautizos y comuniones en Mérida ya que esperan una flexibilización de las restricciones tras finalizar el estado de alarma. Mientras que el sector de los hoteles se muestra cautos y señalan que a pesar del descenso en la incidencia del virus no esperan que se adelante el cese del cierre perimetral, aunque señalan que sería positivo para el turismo de Mérida.
Ayer el sector mantenía un encuentro con el consejero de Sanidad de la Junta, José María Vergeles para estudiar la relajación de las medidas que pueda adoptarse. Piden fundamentalmente acabar con la limitación del número de asistentes para establecer máximos en porcentaje de aforos, algo que Sanidad parece aceptar. Se constituirá una mesa de trabajo con empresas afectadas por el parón donde trasladarán las necesidades del sector. Piden que las flexibilizaciones se adopten de manera inmediata ante el comienzo de la temporada de las comuniones.
Jessica Palacios.
06:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619530124322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por su parte, la Asociación de Hoteles de Mérida señala que se encuentran con el "agua al cuello", por el cierre perimetral de la comunidad, aunque entienden que la salud es lo prioritario.
José Luis Hernández ASHOMER
06:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619530252592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Virginia Custodio
Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...