Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Campings

Sol Caravans, fabricación a medida de las mobil-homes "Aitana" y punto exclusivo de "McRent"

Esta empresa familiar, ubicada en El Altet, es pionera en la compra y venta de caravanas, autocaravanas y todo tipo de artículos para el sector camping

Servicio de McRent de Sol Caravans en El Altet / Sol Caravans

Alicante

Pocas maneras de viajar dan tanta libertad e independencia como lo hacen las autocaravanas. Adéntrate en la naturaleza, disfrutando del viaje y del placer de conducir de la mano de Sol Caravans, empresa alicantina pionera en la compra y venta de caravanas, autocaravanas y todo tipo de artículos para el sector del camping.

Sol Caravans, ubicada en El Altet destaca por la fabricación a medida y venta de sus mobil-homes "Aitana" y por ser punto exclusivo de "McRent", empresa que se dedica a la gestión de autocaravanas a nivel internacional. Cada vez son más los adeptos que se plantean lanzarse a la carretera y viajar en autocaravana, un tipo de turismo que te da la libertad de llegar a cualquier punto y cambiar el rumbo sobre la marcha, acercarse a la naturaleza y contar con el plus de tener todo lo que necesitas, como si llevaras la casa a cuestas.

Servicio de McRent / Sol Caravans

Fundada en 1988, Sol Caravans se ha caracterizado, desde un principio, por la distribución de los productos más innovadores del mundo del camping, ya sean caravanas, autocaravanas y mobil-homes. Dentro de sus fuertes, se encuentra la fabricación de éstas últimas, casas móviles que se pueden transportar a diferentes sitios porque están equipadas para ese fin sin tener que desmontarlas. 

En 1992 nace la marca Aitana mobil-home, una de las firmas más reconocidas en el mercado nacional e internacional del sector de los mobil-home, que convierte a Sol Caravans en una empresa de referencia en el mundo del ocio al aire libre. Con Aitana mobil-home apuestan por la innovación en la forma de construcción en todo tipo de viviendas prefabricadas, apostando por un diseño personal y cercano.

Mobil-home Aitana / Sol Caravans

Pero en Sol Caravans, independientemente de poder comprar tu autocaravana, también puedes alquilarla gracias a McRent, un servicio que te permitirá viajar con familia y amigos y explorar los rincones más remotos de cualquier lugar. Alquilar una autocaravana significa libertad absoluta durante las vacaciones. No en vano, el número de campistas y propietarios de vehículos camperizados aumenta cada año, sin embargo, no todos quieren o pueden permitirse tener su propio modelo. McRent Alicante ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones inolvidables con una autocaravana de alquiler, a un precio muy competitivo.

Olvídate de la rutina y empieza tu próxima aventura. Empieza tu viaje con tu autocaravana de alquiler Sol Caravans y disfruta desde el primer momento de los rincones que ofrece la Comunidad Valenciana.

Sol Caravans se encuentra en la Carretera a Cartagena, Km 8, en El Altet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00