Sociedad
Coronavirus Covid-19

Once nuevos contagios y 13 curados hacen que la serranía registre 151 casos activos de coronavirus

Por séptimo día consecutivo tampoco ha habido que lamentar ningún fallecimiento por la enfermedad

Varios ciudadanos esperan su turno en la puerta de un establecimiento comercial / Cadena SER

Ronda

La situación sanitaria sigue estabilizada en la Serranía de Ronda después de que durante las últimas 24 horas se hayan registrado once contagios nuevos y trece pacientes curados más. Además, por séptimo día consecutivo tampoco ha habido que lamentar ningún fallecimiento por la enfermedad.

Con estos número el distrito sanitario cuenta con 151 casos activos, 92 correspondientes a vecinos de la ciudad del Tajo.

La incidencia acumulada en los últimos 14 días es prácticamente la misma que en las anteriores jornadas. En el distrito sanitario está en los 227 casos por cada 100.000 habitantes mientras que en Ronda ese índice se sitúa en los 272/100.000hab.

En el hospital comarcal hay 14 pacientes con covid, cuatro de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos que, según fuentes sanitarias, "están en proceso de traslado a una nueva ubicación del centro sanitario mientras se llevana a cabo las labores de limpieza y desinfección en la UCI hasta completar la erradicación de los patógenos que se han detectado recientemente".

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00