La fiesta sigue en la policía local de Palma
La FIESTA con mayúsculas se ha asentado en ese cuerpo desde hace años, siempre con los mismos protagonistas ensuciando a un colectivo de mil agentes

La línea roja Matías Vallés (28/04/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Buenos días. Acierta la concejala palmesana Joana Adrover al negarse a singularizar como una “fiesta” de la Policía Local lo que después llama “celebración” con “regalos” y “comida” y “asistencia de personas externas” y “más allá del toque de queda” en el Cuartel de San Fernando.
Sería injusto hablar de fiesta de la Policía Local de Palma en esa noche concreta, porque la FIESTA con mayúsculas se ha asentado en ese cuerpo desde hace años, siempre con los mismos protagonistas ensuciando a un colectivo de mil agentes.
Y sobre todo, la fiesta cuenta con el aval entusiasta de los partidos que se suceden en el Gobierno de Cort.
La macrofiesta con participación masiva de condenados, imputados y procesados ha sido tan escandalosa que al ayuntamiento de Palma no le ha quedado más remedio que cesar a dos cargos implicados en la celebración.
No descarten una pronta rehabilitación, tras el oportuno enjuague burocrático.
No respondió la concejala a la pregunta elemental que plantea para qué sirve un jefe de la Policía Local que no se entera de las celebraciones masivas en el cuartel central donde se supone que desempeña sus funciones.
Desde fuera, ahora se entienden mejor los centenares de menciones en Google a la mafia festiva de la Policía Local de Palma.
Y nada más, porque la fiesta debe continuar.




