Sociedad

Adriano Morán: "Lo que hacía David era meterse en la boca del lobo, y traerte a casa lo que tenías que ver"

Hablamos con Adriano Morán, socio de David Beriáin, junto al que dirigía la productora '93 metros'

Entrevista con Adriano Morán, socio de David Beriáin, en la productora '93 metros' (27/04/2021)

Entrevista con Adriano Morán, socio de David Beriáin, en la productora '93 metros' (27/04/2021)

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619599527_560509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

En la Ventana de Navarra hablábamos con su socio, Adriano Morán, junto al que dirigía la productora 93 metros. Recordaba a Beriain como un hombre de acción y una persona que lo ha sacrificado todo por su profesión.

Nos contaba Adriano Morán que David conocía los riesgos pero apostó por las historias. "Lo que hacía David era meterse en la boca del lobo, y traerte a casa lo que tenías que ver, intentar cambiar las cosas. David ha estado con los narcos, con los talibanes... era un tío muy cuidadoso, para nada era un kamikaze. Pero como decíamos muchas veces: si compras muchas papeletas te puede tocar".

Juntos montaron hace 10 años una productora especializada en series documentales, pero explica que David no era de los de quedarse en la oficina. "Pues David estuvo en su salsa en estos lugares, pasaba miedo como cualquier persona pero David era una persona de acción. Entonces por lo menos podemos decir que estaba donde quería estar".

Y era una persona que lo sacrificó todo por su profesión. "Es peligroso no solo porque te puedes morir sino que si lo haces bien es una especie de entrega total".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad